1 PRECIOS PUERTAS Somos una empresa distribuidora de puertas blindadas y acorazadas que ofrece experiencia, calidad garantizada, diseños de buen gusto, servicios de entrega oportuno  y los mejores precios de puertas en todo México.

Nuestras puertas se entregan completamente armadas, con marco, bisagras, manijas, chapas, cerraduras, juego de 3  llaves, opcionalmente mirillas y portero eléctrico para brindar a su hogar, oficina, almacén etc, un servicio integral de primer nivel  lo mismo que máxima seguridad, tranquilidad y los mejores precios de puertas  todo uso.

Visítenos y obtenga calidad, belleza y excelentes servicios, contamos con el apoyo de los mejores fabricantes de puertas europeos para  distribuir productos manufacturados con los últimos avances tecnológicos para la construcción y seguridad. Puertas durables, resistentes, de diferentes medidas y colores, fabricadas con materiales de acero galvanizado con diseños decorativos y diferentes acabados.

AGR Puertas metálicas de México es una empresa distribuidora de puertas principales, multiusos, residenciales, blindadas, seccionadas, cortafuego, batientes multiusos, correderas, puertas de madera, puertas de interés social, para atender la demanda de la industria, el comercio y la construcción en México. 

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio profesional distribuyendo productos de calidad con los mejores precios de puertas para satisfacer todas las necesidades.

Ofrecemos atractivos precios de puertas cortafuego, Arian, acorazada, multiuso, para vivienda, supermercados, cines, fábricas, hospitales, bibliotecas, discotecas, garajes o cochera, industrias, almacenes, colegios, hoteles, oficinas, bodegas  y mucho más.

Si desea mayor información sobre nuestra variedad de productos y precios de puertas multiusos, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto y conozca  productos que reúnen los mas altos estándares de calidad y resistencia.