Puerta blindada catalogo Puertas acorazadas Puertas exteriores ...Le damos la bienvenida a AGR Puertas Metálicas, empresa moderna e innovadora que brinda soluciones de alta seguridad a las familias y empresas mexicanas.

Puerta blindada  completamente armada con los más altos niveles de seguridad, tecnología de avanzada, diseños innovadores y los mejores precios del mercado.

Distribuimos puertas para todo los usos como puerta blindada fabricada en acero galvanizado con recubrimiento en hoja de doble chapa, de alta solidez y resistencia, incomparable estabilidad, materiales  de máxima seguridad cuidando el diseño, la elegancia y los detalles mínimos garantizando altos niveles de calidad y protección para su hogar y negocio.

Visítenos y descubra la manera más rápida y fácil de instalar una puerta blindada cuidadosamente fabricada bajo las más altas exigencias de seguridad y resistencia.

En nuestra fabrica de puertas utilizamos tecnología de avanzada que permiten un acoplamiento perfecto de todos los componentes para armar una puerta blindada, incluyendo hoja, bastidor, marco, bisagras, cerraduras, manilla interior, pomo, bulones pasivos, antipalanca, control de apertura etc.

Ponemos a disposición de arquitectos, constructores, hogares, empresas, oficinas  una amplia selección de puertas cortafuegos, batientes multiusos, residenciales, puertas seccionales, puerta de madera, garaje o cochera, puertas de grandes dimensiones, puertas de interés social, louver, Arian, puerta blindada, con mirilla y mucho más.

AGR Puertas Metálicas de México es una empresa que cuenta con el apoyo de la tecnología europea para la distribución de puertas multiusos de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

Nuestras puertas se adaptan a todo tipo de residencia, apartamentos, bodegas, cocheras, escuelas, clínicas, oficinas, fábricas, etc. Si desea mayor información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto y adquiera  la puerta blindada residencial para proteger con efectividad a su familia.