Puerta Industrial - PRESENTANDO SERVICIO Y CALIDAD EN PUERTAS DE SEGURIDAD MULTIUSO Y PUERTAS CORTAFUEGO DE MAXIMA RIGIDEZ Y RENDIMIENTOVendemos una amplia variedad de puertas multiuso para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, ofreciendo calidad, diseños innovadores y los mejores precios. Una exclusiva línea de puertas de seguridad como la puerta industrial o acorazada entregada completamente armada, incluyendo marco, bisagras, chapas, manijas, cerraduras y más.

Puerta industrial de gran robustez y durabilidad, con estructura de seguridad en acero de alta resistencia, de diferentes diseños, acabados, molduras y características para atender todos los requerimientos de nuestros clientes. Además tenemos todo tipo de puertas de madera, puerta rápida, correderas, gigantes, garaje o cochera, interés social, louver, con mirilla y muchas más opciones!

Conozca nuestro amplio catálogo de productos diseñados para adaptarse a todo tipo de residencia, apartamentos, almacenes, escuelas, clínicas, sala de espectáculos, negocios, oficinas, soluciones atractivas, resistentes, de diseños modernos  como la puerta industrial para entornos industriales y para todo tipo de espacios que requieren mayor protección y alta seguridad.

AGR Puertas Metálicas de México es  una empresa dedicada a la distribución de puertas elaboradas con tecnología europea como puertas acorazadas, puertas blindadas e industrial, cortafuego, Arian y multiuso una repuestas profesional, inmediata y  servicio de postventa de alta calidad. Contamos con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el estado de México con el fin de distribuir a todo el territorio nacional todos los accesorios, materiales e instrucciones para instalar y ensamblar rápida y fácilmente.

Nos destacamos por ofrecer diseños atractivos, amplia versatilidad y los mejores precios entregando soluciones de calidad elaboradas con los últimos avances tecnológicos. Si desea mayor información sobre nuestra puerta industrial y conocer sus especificaciones técnicas en seguridad y resistencia, envíenos un Email o llene nuestro formulario de  Contacto le responderemos con mucho gusto.