Puertas acorazadas puertas exteriores puertas blindadas catalogo puertas precios puertas fabrica de puertas puertas metálicas Puertas de MaderaLo invitamos a comprar puertas acorazadas totalmente armadas, de diferentes tamaños, medidas, colores, con marcos, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, para instalar fácil y rápidamente en cualquier proyecto.

Para un servicio integral de primer nivel disponemos de personal altamente capacitado para vender, instalar puertas acorazadas brindando un servicio directo para respuestas inmediatas y un servicio posventa para garantizar su calidad y funcionalidad.

Además contamos con bodegas ubicadas estratégicamente en San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Puebla, Estado de México  y así facilitar la entrega de puertas en todo el territorio mexicano.

Nuestra línea de puertas acorazadas cuentan con:

– Estructura de acero de alta resistencia
– Calidez, elegancia y variados diseños
– Accesorios para garantizar varios niveles de seguridad
– Acoplamiento perfecto entre todos los componentes
– Chapas de acero de dos milímetros de espesor
– Excelentes precios

Distribuimos puertas para instalar en residencias, apartamentos, almacenes, escuelas, bodegas, clínicas, negocios, bodegas, industriales, para satisfacer las necesidades del mercado. Puertas acorazadas, Arian, cortafuego, batientes, de alta seguridad, seccionales, puertas de madera, de exterior, puertas blindadas, correderas, de garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social, louver, con mirilla y mucho más! 

AGR Puerta Metálicas es una empresa  moderna en continua innovación, dedicada a proveer a los mexicanos de puertas fabricadas con los últimos avances tecnológicos, diseños vanguardistas  que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad.

Visítenos y escoja las puertas más adecuadas para su hogar con excelentes acabados, maderas altamente resistentes y diseños variados. Si desea más información sobre nuestra opción de puertas acorazadas, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto y conozca productos durables con acabados de máxima calidad y belleza que brindan seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.