Puertas de exterior 1 PRECIOS PUERTASConozca una opción confiable y resistente en puertas de exterior, metálicas, blindadas, fabricadas con tecnología europea, una respuesta altamente profesional para brindar calidad, seguridad y excelentes diseños a constructores, arquitectos y hogares mexicanos.

Lo invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de puertas multiusos totalmente armadas como las puertas de exterior elaboradas en diferentes acabados, modelos, medidas, colores, recubrimientos, con mirilla, reforzadas, una amplia variedad de soluciones decorativas para viviendas.

Visítenos y embellezca su casa con puertas de diseños exclusivos, atractivos y modernos!

Nuestras puertas de exterior están fabricadas mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado y espuma rígida de poliuretano de alta densidad ofreciendo un aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido. Ofrecemos características especiales, diseños exclusivos  y detalles que nos hacen diferentes como:

– Rapidez en las entregas
– Amplia variedad de diseños
– Sistema Antipalanca
– Bisagras de diseño exclusivo en latón o acero de alto grado de seguridad
– Cerraduras con escudo anti taladro
– Sistema Cortavientos autonivelable

Disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México, con un amplia variedad de puertas de exterior, multiusos, blindadas, cortafuegos, de madera, correderas, de garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social  y mucho más. Todas nuestras puertas de exterior, vienen con el marco, las bisagras, chapas, cerraduras, manijas y accesorios opcionales como mirilla, llamador, manillón, portero eléctrico, vierteaguas, umbral cortavientos de aluminio y más.

AGR Puertas Metálicas de México es una empresa distribuidora de puertas totalmente armadas, manufacturadas con materiales de alta resistencia con los últimos avances tecnológicos  a nivel mundial en diseño, construcción y seguridad.

Lo invitamos a establecer negocio propio distribuyendo puertas de exterior, metálicas y blindadas en todo el territorio nacional. Si desea mas información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un Email o  llene nuesto formulario de Contacto, con gusto responderemos sus inquietudes.