puertas acusticasProtéjase de los ladrones adquiriendo puertas acorazadas y blindadas de máxima seguridad!

Puertas totalmente armadas que además de ser altamente resistentes y de excelente rendimiento, ofrecen un efecto de puertas acústicas con terminados de primera categoría y diseños para todo estilo de vivienda.

En nuestra fábrica de puertas  cuidamos todos los detalles y técnicas para entregar máxima precisión de perfiles y desarrollar estructuras de estabilidad inmejorable, situándolas en los más altos niveles de seguridad de puertas de exterior, industriales, cortafuego, puertas acústicas, residenciales, Arian, garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social, Louver, con mirilla y mucho más.

Duerma con seguridad y sin ruidos comprando para su hogar las mejores puertas de acero con características de puertas acústicas para descansar con tranquilidad y mejorar su calidad de vida. Puertas blindadas multiuso que se caracterizan por ofrecer:

– Alta seguridad con técnica europea, moderna e innovadora
– Variedad de diseños tradicionales, rústicos, modernos.
– Materiales de alta resistencia y rigidez, con estructura  de acero de alto impacto
– De fácil instalación y manejo
– Diferentes tamaños y  terminados
– Con características de puertas acústicas para disminuir el ruido a través de ellas

AGR Puertas Metálicas de México lo invita a conocer su amplio catálogo de puertas multiusos, fáciles de instalar, de fácil mantenimiento y con los mejores precios del mercado. Puertas de fácil acoplamiento tanto en instalaciones existentes como construcciones nuevas de todo tipo.

Disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México, para un servicio rápido, efectivo y garantizado. Si desea más información sobre puertas para su hogar, oficina, industria, negocio, fabrica, escuelas, clínicas, bodegas, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto, somos reconocidos por nuestro profesionalismo, experiencia y calidad.