puerta industrialSomos una empresa líder en la fabricación y distribución de puertas de alta calidad especialmente diseñadas para atender las necesidades de constructores y arquitectos mexicanos, brindando un servicio de primer nivel, con atención amable y personalizada.

Conozca nuestro catálogo de opciones y escoja la puerta industrial especial para su empresa, disponemos de variados tamaños, colores y reforzamientos, para brindar máxima seguridad a su negocio. Nuestras puertas están elaboradas con tecnología europea y vienen totalmente armadas para brindar rapidez y economía.

Puerta industrial manual o automática está construida en acero galvanizado, con bisagras, cerraduras, chapas, manijas y mucho más para proporcionar alta seguridad, rigidez y aislamiento acústico. Puerta industrial de alta resistencia al envejecimiento, de cierre hermético,  silenciosas que no precisa mantenimiento.  Batientes, basculantes, rápidas, cortafuego, seccionales, industriales, unidad de carga, correderas y mas opciones.

Nuestros productos se entregan totalmente armados, de tamaños estándar  con características especiales, fabricados bajo las normas más exigentes de la comunidad europea  para brindar seguridad, calidad, funcionamiento  y facilidad de instalación. Puerta industrial diseñada para instalar en oficinas, bodegas, laboratorios, industrias, almacenes, colegios, estacionamientos, cines, garajes, etc.

AGR Puertas Metálicas de México es una empresa moderna en continua innovación para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada para cada necesidad y lo último en seguridad y estilo de puertas.

Conozca las mejores ofertas en puertas multiusos, puerta industrial, acorazada, de madera, puertas de grandes dimensiones, Louver, Arian, con mirilla y mucho más. Si desea más información sobre precios, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto y confíe en nuestro profesionalismo, experiencia y calidad de productos y servicios.

Además aproveche la oportunidad de negocio propio como distribuidor de nuestras puertas metálicas.