puertas cortafuegoSomos proveedores y distribuidores de puertas cortafuego de máxima resistencia y protección.

Contamos con tecnología de avanzada en la fabricación de puertas  totalmente armadas, multiusos, con diseños modernos y resistentes para instalar de forma inmediata en todo tipo de construcción.

Disponemos de bodegas en San Luis Potosí,  Monclova, Querétaro, Puebla, Estado de México  para ofrecer un servicio integral de primer nivel en la venta e instalación de puertas residenciales de seguridad, de madera, contra incendio, metálicas batientes multiusos, de garaje, puertas industriales, acorazadas, de grandes dimensiones, acústicas, blindadas, puertas cortafuego de madera, de cristal, rápidas y mucho más.

Nuestras puertas cortafuego están fabricadas bajo las normas de seguridad y calidad de la comunidad europea con dos bandejas de chapa de acero galvanizado calibre 20 con aislamiento a base de lana de roca, marco de perfil de acero calibre 16, bisagras pintadas en blanco con pintura electrostática, cerraduras especiales  contra incendios, apertura anti pánico, mirilla y más.

Visítenos y conozca nuestra amplia variedad de puertas cortafuego, de diseños, colores, tamaños y especificaciones, fabricadas con aislamiento térmico y materiales suficientemente resistentes para impedir el paso del calor. Son especiales para colocar en fábricas, bodegas, oficinas, colegios, industrias, restaurantes etc.

AGR Puertas Metálicas ofrece a los mexicanos una opción diferente, rápida y de excelente calidad en puertas cortafuego, contra incendio, puerta acorazada, industrial, de exterior, etc.   Un amplio catalogo de opciones totalmente armadas con marco, bisagras, cerraduras, tamaños estándar, servicio de atención  personalizada en asesoría, venta y postventa,  entrega inmediata y los mejores precios del mercado!

Si desea más información sobre nuestra variedad de puertas multiusos, envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto y descubra la diferencia en servicios, precios, calidad, durabilidad y belleza.