puerta de seguridadLo invitamos a proteger a su familia con soluciones integrales de alta tecnología como puertas blindadas de acero para brindar máxima seguridad y protección. Protéjase de los ladrones reemplazando  sus puertas y cerraduras por una puerta de seguridad confiable, resistente de excelente calidad.

Muchos mexicanos han sufrido de robos en su casa, las ausencias largas como las vacaciones son aprovechadas por los intrusos para entrar a las viviendas y apoderarse de lo ajeno. AGR Puertas Metálicas le proporciona la puerta de seguridad que necesita su hogar para evitar robos y proteger sus bienes.

Cuide sus bienes y viva de una manera más segura instalando en su hogar una puerta de seguridad con cerrojo, chapa, cerradura y mirilla de tecnología europea!

Ofrecemos puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas,  fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior espuma de poliuretano de alta densidad, con diferentes niveles de seguridad para brindar economía y resistencia.

Conozca nuestro amplio catálogo de opciones como puertas industriales, blindadas, acorazadas, lo mismo que la puerta de seguridad ideal para instalar de forma inmediata en su casa, apartamento, industria, comercio, almacenes, colegios, estacionamientos, cines, etc.

Visítenos, disponemos de puertas rápidas, residenciales, correderas, garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social, Louver, Arian, cortafuego, blindada, puerta de seguridad y muchas más opciones.

AGR Puertas Metalicas es una empresa con amplia trayectoria dedicada a brindar seguridad y protección a los mexicanos. Vendemos puertas blindadas, acorazadas, metálicas y de madera, modernas, con diseños atractivos, de última tecnología  para mantenernos a la vanguardia del mercado con productos y servicios de alta calidad, resistencia y eficiencia.

Para un mejor servicio integral contamos con bodegas en Puebla, San Luis de Potosí,  Monclova, Querétaro y estado de México. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario de Contacto y adquiera productos de alta calidad, belleza a  excelentes precios.