puertas exteriores fabricantes puertas de exterior puertas de entrada fabricas de puertas madera y de seguridad ...Somos especialistas en fabricar y distribuir puertas metálicas multiusos, puertas exteriores, residenciales, contra incendio, de madera, blindadas, batientes, seccionales, de corredera, rápidas, de garaje, industriales, de grandes dimensiones y mucho más.

Todo lo que necesita en puertas para instalar de forma rápida y efectiva en casas, apartamentos, oficinas, colegios, cines, estacionamientos, entornos industriales, etc.

Puertas exteriores modernas, rusticas, clásicas, blindadas, de diferentes colores, especificaciones y acabados para resistir todos los climas y adaptarse a toda clase de construcciones. Puertas exteriores de gran belleza estética, con acabados de madera, reforzadas y blindadas para brindar funcionalidad y seguridad a nuestros clientes.

Nuestras puertas exteriores están manufacturadas con dos bandejas de chapas de acero calibre 18 o 20, marco de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad, llave de puntos, bisagras autoajustables, escudo anti taladro, sistema antipalancas, con mirilla opcional y mucho más.

Visítenos! Estamos en continua innovación, aplicando la última tecnología en diseño y seguridad europea con el fin de ofrecer soluciones  de alta calidad y protección para todos los presupuestos.

AGR Puertas Metálicas de México distribuye puertas de seguridad exteriores y blindadas completamente armadas con tecnología y diseños europeos para brindar seguridad y garantía a los mexicanos. Brindamos un servicio de alta calidad en la instalación de la puerta que necesita para renovar su casa con productos altamente seguros y durables.

Para un servicio rápido y efectivo disponemos de bodegas  en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis Potosí y el Estado de México.

Recuerde, si busca economía belleza, resistencia y excelente precios en puertas exteriores, llene nuestro formulario de Cotización Gratis o de Contacto, le garantizamos calidad, durabilidad y amplia variedad de diseños.