puertas metálicasBienvenidos!  Ponemos a su disposición puertas de variados tamaños, diseños, colores y especificaciones, con todos los accesorios e instrucciones para instalar con facilidad y rapidez en cualquier tipo de construcción.

Puertas metálicas, multiusos, industrial cortafuego, de exterior, blindada y muchas más opciones para cumplir con las necesidades más exigentes del mercado.

Proteja su familia y su patrimonio instalando puertas metálicas de variados colores, diseños y especificaciones en su hogar, oficina, industria, colegios, negocios etc. Puerta de aluminio, acorazada, resistente, fabricada con tecnología de avanzada para enfrentar los altos niveles de inseguridad que vivimos hoy en día.

Productos  totalmente armados, con estructura y marco reforzado en acero, bastidor y bisagras de máxima rigidez, cerradura de alto rendimiento, sistema cortavientos, antipalanca, molduras y acabados de moda.

Visítenos! Nuestras puertas metálicas ofrecen máxima comodidad, seguridad, economía y garantía.

Somos líderes entre los fabricantes de puertas por ofrecer diseños modernos, técnica innovadora, gran versatilidad y los mejores precios del mercado. Vendemos puertas metálicas batientes multiuso, con ventilación, multiusos imitación madera, lo mismo que puerta residencial, de madera, rápidas, correderas, de grandes dimensiones, garaje o  cochera, de interés social, Louver, Arian, entre otras.

AGR Puertas Metálicas de México es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad, resistencia y seguridad a  empresas, industrias y hogares mexicanos, distribuyendo el más completo inventario de puertas de interiores y exteriores de alta protección y adaptabilidad. Analizamos sus necesidades y requerimientos para ofrecerle la solución más adecuada y durable con un respaldo técnico rápido y eficaz y un servicio integral de primer nivel.

Comuníquese con nosotros! Somos expertos en instalar puertas metálicas, de aluminio, blindadas, acústicas, acorazadas construidas con tecnología europea para bridar máxima protección y seguridad.

Si desea conocer nuestra oportunidad de negocio propio como distribuidor de nuestras puertas, llene el formulario de Contacto y adquiera calidad, funcionalidad y diseños exclusivos.