puertas blindadas residenciales catalogo puertas precios puertas fabrica de puertas metálicas puertas de madera en Mexico ...Bienvenidos! Lo invitamos a conocer nuestro amplio y moderno catálogo de puertas blindadas residenciales totalmente armadas para instalar de forma inmediata en casas o apartamentos. 

Diseñadas y fabricadas en diferentes acabados, modelos, medidas, colores, recubrimientos, innumerables soluciones decorativas, resistentes y seguras para todo tipo de vivienda.

Escoja la opción más adecuada para su hogar, vendemos productos de gran belleza y resistencia fabricados con tecnología europea para darle a su residencia un toque de distinción, calidad y seguridad.

Nuestras puertas blindadas residenciales están fabricadas mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado y espuma rígida de poliuretano de alta densidad con aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido. Ofrecemos características especiales, diseños exclusivos y detalles que nos hacen diferentes como variedad de modelos, rapidez en las entregas, sistema antipalanca, bisagras de diseño exclusivo, sistema cortaviento, cerraduras antitaladro y mucho más.

Somos líderes en la distribución de puertas blindadas residenciales totalmente armadas, manufacturadas con materiales de alta resistencia y con los últimos avances tecnológicos  a nivel mundial en diseño, construcción y seguridad. Marcos, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y accesorios opcionales como mirilla, llamador, manillón, portero eléctrico, vierteaguas, umbral cortavientos de aluminio y más.

AGR Puertas Metálicas de México D.F, es una empresa dedicada a la distribución de puertas blindadas residenciales y puertas multiuso marca Roper y THT, Novoferm, Asturmadi y San Rafael, tecnología europea  de diferentes acabados y niveles de seguridad adaptables a todo tipo de construcción. Una respuesta inmediata altamente profesional para brindar calidad, seguridad y excelentes diseños a constructores, arquitectos y hogares mexicanos.

Disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México, para un servicio integral rápido y efectivo. Lo invitamos a establecer negocio propio distribuyendo puertas blindadas residenciales, de exterior, metálicas y blindadas en todo el territorio nacional.

Si desea mas información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario de Contacto, con gusto responderemos sus inquietudes.