puertas correderas puerta industrialBienvenidos a AGR Puertas Metálicas de México!

Lo invitamos a conocer una amplia variedad de puertas multiusos,  modernas y atractivas, diseñadas  para adaptarse  a todo tipo de construcciones, residencias, apartamentos, escuelas, clínicas, negocios, oficinas. Puertas totalmente armadas de niveles altos de seguridad para brindar tranquilidad y protección a nuestros clientes.

Somos líderes en la fabricación de puertas correderas sólidas, resistentes, silenciosas, de fácil instalación y manejo para  instalar en industrias, almacenes, bodegas, cocheras y brindar seguridad y funcionalidad. Puertas correderas y vertical cortafuego, altamente sofisticadas, rigidez, resistentes, fabricadas  en paneles cortafuego con rellenos aislantes, provistos de herrajes superiores por un guía carril o guías verticales. La posición normal de estas puertas es abierta retenida por un electro imán para mayor efectividad y comodidad.

Distribuimos a todo México puertas de exterior, blindadas, acorazadas, puertas correderas de abrir y cerrar automáticamente para instalar de manera inmediata en bodegas, laboratorios, almacenes, colegios, fábricas, cocheras etc.  Contamos con el apoyo de una  gran cadena de bodegas en el Estado de México, Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro para brindar un servicio integral rápido y profesional.

En AGR Puertas Metálicas de México  ofrecemos innovación, tecnología y economía! Empresa moderna e innovadora que fabrica  puertas blindadas de alta seguridad y resistencia para proteger a nuestros clientes de robos e incendios. Conozca nuestra exclusiva selección de puertas totalmente armadas, de tamaños estándar  con características especiales, fabricadas bajo las normas más exigentes de la comunidad europea, garantizando un producto durable y resistente.

Visítenos! Le brindamos la solución más adecuada para sus necesidades y requerimientos con lo último en estilo de puertas de máxima protección  Si desea mayor información sobre nuestros estilos de puertas correderas, llene el formulario de Cotización o de Contacto  y descubra lo mejor en calidad, rendimiento, rapidez y economía,