puertas de grandes dimensionesBienvenidos! Le ofrecemos un nuevo concepto en puertas de seguridad para la industria, el comercio y los hogares de Chile. Tecnología europea, innovación, belleza y seguridad para  brindar tranquilidad, protección y garantía a nuestros clientes.

Conozca nuestra línea exclusiva de puertas de grandes dimensiones totalmente armadas, fáciles de instalar, manejar, acoplar y mantener, con los mejores precios del mercado. Puertas seguras, resistentes que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad para garantizar protección y tranquilidad a su familia

Ofrecemos a nuestros clientes un extenso catálogo de puertas de alta calidad, resistentes, reforzadas, blindadas, de diseños exclusivos, decorativos y acabados de primera. Puertas de grandes dimensiones, puerta de entrada, de exteriores, blindadas, de madera, rápidas, correderas, puerta de garaje o cochera, basculantes, batientes, industriales, unidad de carga, de interés social, Louver, Arian, con mirilla y mucho más.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, adquiera puertas con acabados de primera, acorazadas, blindadas, de cierre hermético, silenciosas. Distribuimos puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, llaves, un servicio integral de primer nivel!

Nuestras puertas de grandes dimensiones totalmente armadas incluyen última tecnología, estructura reforzada, bastidores y bisagras, cerraduras de alto rendimiento, sistema antipalanca, escudo antitaladro, acabados y diseños modernos adaptables a cualquier tipo de construcción, decoración o estructura, la respuesta que usted buscaba para obtener altos niveles de seguridad y resistencia.

AGR Puertas Metálicas dispone de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México, para un servicio rápido, efectivo y garantizado. Si desea más información sobre puertas de grandes dimensiones para industrias, negocios, fábricas, escuelas, clínicas, bodegas, llene el formulario de Cotización o de Contacto y descubra lo mejor del mercado en precios, calidad, variedad y belleza.