puertas garaje o cocheraBienvenidos! Somos una empresa líder en la fabricación y distribución de puertas innovadoras, modernas, versátiles, adaptables a todo tipo de construcción. Puertas de madera, metálicas, blindadas y acorazadas para brindar máxima protección y seguridad a las familias mexicanas.

Vendemos e instalamos puertas totalmente armadas, metálicas batientes, de grandes dimensiones, contra incendio, de garaje o cochera, de entrada, industriales, de interés social, Louver, Arian, y puertas garaje o cochera de diferentes modelos y características.

Puertas garaje o cochera  solidas, resistentes, silenciosas, de alta seguridad, manuales o automáticas para instalar en residencias, comercio, fabricas e instituciones.  Fabricamos diseños atractivos y funcionales,  de fácil instalación, puertas basculantes formada por una sola hoja  para el aprovechamiento del espacio y seccionales, adaptables a viviendas tanto rústicas como modernas.

Estamos en continua innovación, aplicando la última tecnología  europea en diseño  y seguridad con el fin de ofrecer soluciones  de alta calidad y protección para todos los presupuestos. Disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México para un servicio de primer nivel. 

AGR Puertas Metálicas ofrece a los mexicanos una opción diferente, rápida y de excelente calidad en puertas cortafuego, contra incendio, puerta acorazada, industrial, de exterior, puerta corredera, puertas garaje o cochera,  etc.  Puertas totalmente armadas con marco, bisagras, cerraduras, tamaños estándar, servicio de atención  personalizada en asesoría, venta y postventa,  entrega inmediata y los mejores precios del mercado!

Visítenos y conozca nuestra línea de puertas para garaje o cochera, de diferentes diseños, colores, tamaños y especificaciones fabricadas con materiales de alta calidad, durabilidad y estética. Si desea más información sobre nuestros productos, servicios y oportunidad de negocio como distribuidora puertas Mexico,  llene el formulario de Cotización o de Contacto, con gusto responderemos sus solicitudes e inquietudes.