distribuidora puertas exteriores fabricantes puertas de exterior puertas de entrada fabricas de puertas madera y de seguridad ...Bienvenidos a AGR Puertas Metálicas, empresa moderna e innovadora, distribuidora de puertas multiuso adaptables a cualquier tipo de construcción y estilos de casas y apartamentos.

Proteja su familia y su patrimonio instalando en su hogar, departamento, oficina, industria, colegios, negocios, puertas metálicas de variados colores, diseños y especificaciones, fabricadas con tecnología de avanzada para enfrentar los altos niveles de inseguridad que vivimos hoy en día.

Disponemos de años de experiencia como distribuidora de puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior espuma de poliuretano de alta densidad, con diferentes niveles de seguridad para brindar  calidad y tranquilidad a las familias mexicanas. Cuidamos todos los detalles garantizando máxima precisión de perfiles y estructuras de alta estabilidad y belleza.

Visítenos, y conozca nuestro amplio catalogo de opciones para instalar de manera inmediata.  Distribuimos puertas   residenciales, correderas, rápidas, garaje o cochera, de grandes dimensiones, de interés social, Louver, Arian, cortafuego, blindada, batientes, imitación madera, con mirilla, puertas automáticas y muchas más opciones.

En AGR Puertas Metálicas de México somos lideres en la fabricación de puertas multiuso con tecnología europea, reforzadas en acero, bastidor y bisagras de máxima rigidez y resistencia para satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes. Pregunte por nuestra oportunidad de negocio propio como distribuidora de puertas metalicas en todo el territorio nacional.

Para proporcionar un servicio rápido y oportuno contamos con bodegas en Puebla, San Luis de Potosí, Monclova, Querétaro y Estado de México. Si desea más información sobre nuestra empresa distribuidora de puertas, llene nuestro formulario de Cotización o de Contacto y adquiera productos de alta calidad y belleza a excelentes precios.