Puertas residenciales Puertas de entradaBienvenidos a AGR Puertas Metálicas, distribuidora de puertas residenciales e industriales completamente armadas (marco, bisagras, chapas, cerraduras y manijas) para instalar en cualquier estilo de construcción y arquitectura moderna.

Productos fabricados con tecnología europea que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad garantizando altos niveles de calidad, resistencia y belleza.

Nuestras puertas residenciales incluyen variados estilos, molduras y acabados con diseños de moda y diferentes niveles de seguridad como la Arian multiusos, Arian de alta seguridad y Acorazadas. Puertas Principales residenciales y comerciales, metálicas o de madera, fabricadas con dos láminas de acero galvanizado de diferentes calibres, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, con cerradura de seguridad de uno, tres y cinco puntos,  llaves de puntos, bisagras autoajustables, mirilla y portero eléctrico (opcional), sistema cortaviento  y  niveles  1, 2 y 3 de seguridad.

Además de puertas residenciales vendemos puerta contra incendio, acorazadas, batiente multiusos, garaje o cochera, de madera maciza DM hidrofugo, industriales, de entrada, de grandes dimensiones y mucho más para atender la demanda de empresas, industrias, fabricas, bodegas  y hogares mexicanos.

Somos AGR Puertas Metálicas de México D.F, distribuidores exclusivos de puertas Roger y THT, Novoferm, Asturmadi y San Rafael.  Con el propósito de brindar un servicio de primera, rápido y efectivo contamos con bodegas en varios puntos estratégicos como Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Estado de México.

Conozca nuestro amplio catalogo de opciones y escoja la solución más adecuada para su casa, departamento, empresa o industria. Si desea más información sobre nuestras puertas residenciales de alta seguridad, llene el formulario de Cotización o de Contacto y descubra la mejor tecnología  y los mejores precios del mercado.

Puertas Blindadas Mexico