puertas blindadasDuerma tranquilo instalando en su hogar puertas blindadas de diferentes niveles de seguridad para brindar protección y seguridad a su familia.

Somos líderes en la fabricación y distribución de puertas blindadas adaptables a todo tipo de residencia, departamentos, almacenes, bodegas, cocheras, escuelas, clínicas, oficinas, fabricas, industrias, etc. Una gran variedad de opciones de máxima calidad y precios económicos con diseños innovadores de gran belleza  que cumplen con las normas más estrictas en construcción y seguridad.

Distribuimos puertas blindadas, fabricadas mediante la unión de 2 láminas de acero galvanizado y espuma rígida de poliuretano de alta solidez, densidad y resistencia con aislamiento térmico y una potente barrera contra el ruido. Modelos de variados colores, tamaños, con sistema antipalanca, bisagras, sistema cortaviento, cerraduras antitaladro y mucho más.

Marcamos la diferencia en precios y calidad, con puertas blindadas especiales de finos acabados y detalles exclusivos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Puertas blindadas que presentan las siguientes características:

– Resistencia a la intemperie, no se agrietan, no se doblan, no se hinchan
– Estructura de seguridad altamente resistente
– Totalmente armadas incluyendo marco, bisagras, cerraduras, chapas, manijas, llaves
– De fácil mantenimiento y rapidez en la instalación.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, empresa de tecnología europea que fabrica y distribuye puertas blindadas multiusos de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México. Ofrecemos oportunidad de negocio propio como distribuidor de puertas blindadas, acorazadas, industriales, de madera, correderas, exteriores, de interés social, con mirilla, etc.

Ofrecemos asesoría y asistencia profesional, amplio catálogo de opciones, rapidez en las entregas, para un servicio integral de alto nivel. Si dese más información sobre las características de nuestras puertas blindadas residenciales, llene el formulario de Cotización o de Contacto y descubra los mejores precios en puertas adaptables a todo tipo de construcción y arquitectura.

Leer Puertas de Seguridad México