Puertas de seguridad México Puertas residenciales Puertas de entradaBienvenidos a AGR Puertas Metálicas, empresa moderna e innovadora que fabrica y distribuye puertas de seguridad para brindar protección y tranquilidad a los hogares, industrias y negocios de México.

Disponemos de una gran variedad de diseños de alta calidad, belleza y excelentes precios, fabricados con tecnología  de avanzada y materiales durables y resistentes.

Puertas de seguridad  para entregar completamente armadas, incluyendo marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de llaves. Nuestros catálogo de puertas incluyen puertas de seguridad residenciales Arian, blindadas, puertas acorazadas, multiusos, contra incendio, batientes multiusos, de madera MDF Hidrofugo, de garaje, puertas industriales, de grandes dimensiones y mucho más.

Conozca nuestra selecta colección de puertas de seguridad blindadas  construidas mediante dos laminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad de tres puntos, tres bisagras autoajustables brindando alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Soluciones  estéticamente diseñadas para adaptarse a todo tipo de  construcción: residencias, apartamentos, bodegas, almacenes, escuelas, negocios,  clínicas, oficinas, centros comerciales, hoteles, discotecas y entornos industriales. La manera más efectiva y resistente para proteger  sus bienes.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, lideres en la fabricación de puertas multiuso con tecnología europea, reforzadas en acero, con marco y perfil de acero, bastidor y bisagra de máxima rigidez y resistencia para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Pregunte por nuestra oportunidad de negocio propio como distribuidor de puertas metálicas y de madera en todo el territorio nacional.

Disponemos de un amplio catalogo de productos de alta calidad y variados estilos con el fin de escoger las mejores opciones para instalar en cualquier espacio. Para un servicio integral rápido y efectivo estamos en el estado de México, Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o de Contacto y descubra la mejor calidad, belleza y precios en puertas de seguridad en México.