puertas industrialesBienvenidos a AGR Puertas Metálicas de México!

Somos fabricantes de puertas industriales, metálicas y blindadas  totalmente armadas, manufacturadas con materiales de alta resistencia y robustez. Aplicamos los últimos avances tecnológicos a nivel mundial en diseño, construcción y seguridad para producir la mejor calidad en puertas con marcos, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y accesorios opcionales como mirilla, llamador, manillón, portero eléctrico, vierteaguas, umbral corriente de aluminio y más.

Nos especializamos en puertas industriales, correderas, basculantes, de garajes, seccionales, rápidas de uso en la construcción industrial y explotaciones, así mismo puerta residencial, de grandes dimensiones, de interés social, Louver, de madera, cortafuego, puertas blindadas, con diferentes niveles de seguridad para satisfacer las necesidades y requerimientos de la industria, el comercio y los hogares mexicanos.

Todas nuestras puertas industriales incluyen las características de calidad para un completo acoplamiento tanto en instalaciones existentes como construcciones nuevas y están cubiertas por la garantía del único fabricante de puertas capaz de cubrir las más altas exigencias en seguridad y resistencia del mercado.

Somos AGR Puertas Metálicas, empresa mexicana dedicada a fabricar y distribuir puertas industriales, residenciales y multiusos de la más alta calidad, variados modelos de tamaños standard,  para instalar de manera fácil y rápida en todo tipo de arquitectura y construcción. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral de primera, distribución inmediata, excelente atención al cliente y los mejores precios del mercado.

Para un servicio rápido y efectivo, disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro, Estado de México. Lo invitamos a establecer negocio propio distribuyendo puertas blindadas multiusos en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario para Solicitar Cotizacíon o de Contacto y descubra la última tecnología europea y los mejores precios en puertas industriales.