puertas rápidasBienvenidos a AGR Puertas Metálicas, empresa moderna y dinámica que ofrece una gran selección de puertas de seguridad fabricadas con los últimos avances tecnológicos a nivel mundial. Ponemos al alcance de nuestros clientes los mejores precios en puertas rápidas, blindadas, acorazadas, industriales y residenciales completamente armadas.

Puertas rápidas de alta calidad donde se combinan de manera efectiva la velocidad y la seguridad. Soluciones económicas, de fácil instalación y manejo muy utilizadas en bodegas, garajes y sitios de mucho movimiento o circulación de carga.

Conozca nuestros diseños de puertas rápidas (speeedroller)  de enrollamiento rápido con accionamiento eléctrico.  La puerta actúa ahorrando energía contrarrestando las corrientes de aire, contribuyendo así  a estabilizar las condiciones ambientales.

Disponemos de tres tipos de puertas rápidas como son:

– Economic, de ejecución básica
– Polara, aplicación con temperaturas de – 30 grados centígrados
– Food, para utilizar en industrias  químicas y de alimentos

Además de puertas rápidas ofrecemos un nuevo concepto de puertas de alta seguridad, totalmente armadas, adaptables a todo tipo de residencia, apartamentos, oficinas, bodegas, almacenes, escuelas, clínicas, negocios, entornos industriales y un servicio profesional de asesoría y venta  para proteger sus bienes y evitar robos inesperados.

Adquiera para su proyecto las mejores puertas industriales fabricadas con materiales resistentes  de excelente calidad, certificadas en los principales laboratorios de la Comunidad Europea y UL. Vendemos puertas de madera, contra incendio, metálicas batientes multiuso, residenciales de seguridad, puertas blindadas, acorazadas, industriales, correderas, puertas rápidas, grandes dimensiones, garaje o cochera, de interés social, puerta Louver, con mirilla y mucho más.

Somos AGR Puertas Metálicas de México empresa que cuenta con apoyo de la tecnología europea para la fabricación y distribución de puertas multiusos de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo.

Para un servicio rápido y efectivo disponemos de bodegas en  Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México. Si desea más información sobre nuestras puertas rápidas  llene el formulario de Cotización o de Contacto, con gusto le responderemos.

Venta de Puertas Armadas