puertas de seguridadBienvenidos a AGR PUERTAS METÁLICAS, empresa que distribuye  puertas de seguridad modernas e innovadoras para su hogar, oficina o empresa. Un extenso catálogo de puertas totalmente armadas, de alta tecnología  y resistencia con diseños exclusivos  y acabados de primera.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo adquiera puertas  seguras, resistentes que cumplen con las normas vigentes en construcción y protección para garantizar  tranquilidad a su familia. Distribuimos puertas  de seguridad totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, llaves para un servicio integral de primer nivel!

Conozca nuestra selecta colección de puertas blindadas construidas mediante dos laminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad de tres puntos, tres bisagras autoajustables brindando alta resistencia mecánica y facilidad de manejo.

Visitenos! Somos líderes en la venta y entrega inmediata de puertas de seguridad,  residenciales, puertas blindadas acorazadas, cortafuego, con mirillas, puertas correderas, de garaje o cochera, de interés social, y mucho más. Soluciones  estéticamente diseñadas para adaptarse a todo tipo de  construcción como residencias, apartamentos, bodegas, almacenes, escuelas, negocios,  clínicas, oficinas, centros comerciales, hoteles, discotecas y entornos industriales

En AGR Puertas Metálicas de México, ofrecemos tecnología europea y diseños exclusivos de puertas de seguridad acorazadas y blindadas. Una respuesta efectiva  y  duradera para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con  servicio de atención de primera calidad, servicio posventa y entrega inmediata en todo el territorio nacional. Estamos en el Estado de México, Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro. Pregunte por nuestra oportunidad de negocio propio como distribuidor de puertas metálicas en todo el territorio nacional.

Descubra una gran variedad de opciones de distintos precios en puertas de seguridad multiusos elaboradas con materiales de calidad y con la última tecnología en seguridad y resistencia. Para mayor información llene el formulario de Cotización o  Contáctenos con gusto responderemos su solicitud lo antes posible.