precios puertas blindadasBienvenidos a AGR Puertas Metálicas, empresa con amplia trayectoria en la distribución de puertas totalmente armadas.

Ponemos al alcance de los mexicanos los mejores precios en puertas blindadas con estructuras de acero de alto impacto, acabados y diseños modernos adaptables a cualquier tipo de construcción o decoración.

Nuestros precios de puertas blindadas incluyen tecnología de punta, estructura reforzada, bastidores, bisagras, marcos, chapas, cerraduras de alto rendimiento, sistema antipalanca, escudo antitaladro, mirillas, y todo lo necesario para brindar seguridad y protección a su hogar u oficina.

Aproveche nuestros precios en puertas blindadas, completas, totalmente terminadas, listas para su colocación con todos los accesorios básicos incluidos. La respuesta que usted buscaba para obtener altos niveles de seguridad y resistencia!

Disponemos de un extenso catálogo de opciones de alta calidad y resistencia y los más atractivos precios en puertas blindadas en México, reforzadas, cortafuego, decorativas, de diseños exclusivos y acabados de primera. Así mismo distribuimos puertas de grandes dimensiones,  puerta de entrada, de exteriores, de madera, rápidas, correderas, puerta de garaje o cochera, puerta basculante, batiente, industrial, unidad de carga, de interés social, residenciales, Louver, Arian, con mirilla y mucho más.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, empresa moderna  y dinámica que cuenta con el apoyo de la tecnología europea para el diseño, instalación y distribución de puertas multiusos de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Para un servicio integral de primera calidad, disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

Visítenos, y conozca nuestras variadas alternativas para instalar de manera inmediata en su casa, departamento, oficina, negocio o el lugar que usted indique. Si desea más información sobre nuestros precios puertas blindadas, llene el formulario de Contacto, le ofrecemos la respuesta definitiva para enfrentar los altos niveles de inseguridad que se viven hoy en día.