puertas residenciales de alta seguridad blindadas residenciales catalogo puertas precios puertas fabrica de puertas metálicas puertas de madera en Mexico ...Bienvenidos a AGR Puertas Metálicas, empresa moderna  especializada en diseñar y fabricar puertas residenciales de alta seguridad  totalmente armadas con marco, bisagra, chapas, cerraduras y manijas  para instalar de manera inmediata  en cualquier tipo de construcción y arquitectura moderna.

Proporcionamos a nuestros clientes los mejores precios del mercado en puertas residenciales de alta seguridad fabricadas con tecnología europea y  materiales de alta calidad y resistencia  que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad para vivir protegido y tranquilo.

Nuestra selección de puertas residenciales de alta seguridad incluye:

Puerta Arian multiusos: fabricada mediante dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerraduras de seguridad, llave de puntos, con  o sin mirilla, nivel de seguridad 1.
Arian alta seguridad: formada con dos laminas de acero galvanizado, espuma poliuretano, cerradura  de seguridad y llave tres puntos, tres bisagras autoajustables, nivel de seguridad 2.
Acorazada: formada igual que las anteriores con cerradura de seguridad de cinco puntos, cinco bisagras autoajustables, sistema antipalanca, cerrojo, prueba antibalística.

Además de puertas residenciales de alta seguridad fabricamos puertas contra incendio, acorazadas, puertas blindadas, de madera, metálicas batientes, multiusos, industriales, basculares, seccionales, correderas, de garaje, de interés social, de grandes dimensiones y mucho más.

En AGR Puertas Metálicas de México somos lideres en la fabricación de puertas residenciales de alta seguridad multiuso con tecnología europea, reforzadas en acero, bastidor y bisagras de máxima rigidez y resistencia para satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros clientes. Para un servicio integral rápido y efectivo disponemos de la casa matriz en México D.F, y bodegas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro y Puebla.

Duerma tranquilo! Conozca nuestro amplio catálogo de opciones y escoja la solución más adecuada para su casa, departamento, empresa o industria.  Si desea Solicitar Cotización sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Contacto, le ofrecemos servicio directo e inmediato y los mejores precios en puertas residenciales de alta seguridad.