puertas metálicas Puerta blindada catalogo Puertas acorazadas Puertas exteriores ...¡Aproveche nuestros precios y adquiera puertas metálicas, blindadas, durables y de finos acabados! Las más resistentes del mercado para enfrentar los altos niveles de inseguridad que vivimos hoy en día!

En AGR Puertas Metálicas diseñamos y fabricamos puertas de metal de alta seguridad, totalmente armadas con marco, bisagra, chapas, cerraduras y manijas para instalar de manera inmediata  en casas, departamentos, oficinas, industrias, colegios, negocios, garajes o donde usted la necesite.

Presentamos nuestra amplia variedad de puertas blindadas acorazadas, de variados colores, diseños y especificaciones, construidas con tecnología de punta, con dos láminas de acero galvanizado de diferentes calibres, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, con cerradura de seguridad de uno, tres y cinco puntos,  llaves de puntos, bisagras autoajustables, mirilla y portero eléctrico (opcional), sistema cortaviento  y  niveles  1, 2 y 3 de seguridad.

Puertas metálicas que presentan las siguientes características:

– Estructuras de acero de alto impacto, antirrobo
– Resistencia a la intemperie, no se agrietan o deforman
– Acabados de primera y diseños de puertas modernas adaptables a todo tipo de construcción y decoración

Además de puertas metálicas, diseñamos y vendemos puertas contra incendio o llamadas también puertas cortafuego, acorazadas, batiente multiusos, garaje o cochera, de madera maciza DM hidrofugo, industriales, residenciales, rápidas, de grandes dimensiones y mucho más para atender la demanda de empresas, industrias, fabricas, bodegas  y hogares mexicanos.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, empresa moderna que cuenta con el apoyo de la tecnología europea para la fabricación y distribución de puertas multiusos de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Brindamos un servicio integral a todo el territorio mexicano, mediante nuestra extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE NUESTRAS PUERTAS METÁLICAS >>