puertas blindadas acorazadas puertas metálicas Puerta blindada catalogo Puertas acorazadas Puertas exteriores ...Proteja su hogar o negocio instalando puertas blindadas acorazadas, la última tecnología en diseño, resistencia y mecánica para evitar robos y vivir tranquilo y seguro.

Distribuimos puertas  blindadas acorazadas  fabricadas en acero galvanizado con recubrimiento en hoja de doble chapa, de alta solidez y resistencia, construidas teniendo en cuenta el diseño, la elegancia y los detalles mínimos, garantizando altos niveles de seguridad.

Las puertas blindadas acorazadas AGR marcan la defenecía con la competencia por sus diseños innovadores adaptables a todo tipo de construcción, recubiertas en madera, con terminados de primera calidad, facilidad de instalación y manejo,  con el sello de garantía de los mejores fabricantes de puertas europeos.

Si busca altos niveles de protección y excelentes precios, contamos con la experiencia y profesionalismo para distribuir e instalar puertas blindadas acorazadas totalmente armadas con marco, bisagra, chapas, cerradura, manija, juego de llaves, etc. La opción ideal para instalar en residencias, departamentos, almacenes, bodegas, escuelas, clínicas, oficinas y entornos industriales.

Puertas blindadas acorazadas que presentan las siguientes características:

– Estructura en acero de alto impacto
– Interior inyectado en espuma de alta densidad
Cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re- envíos
– Cinco bisagras autoajustables y sistema antipalanca
– Así mismo gran variedad en los acabados, fácil mantenimiento, entregas puntuales y los mejores precios del mercado

Nuestro catálogo de opciones incluyen puertas blindadas acorazadas, puertas industriales, de madera, corredizas, residenciales Louver, Arian, exteriores, de interés social, de grandes dimensiones, modernas, rápidas, cortafuego, multiusos y mucho más.

Somos AGR Puertas Metálicas de México es una empresa de tecnología europea que fabrica y distribuye puertas  multiusos de máxima calidad, alta resistencia  y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México. Además ofrecemos oportunidad de negocio propio como distribuidor de puertas blindadas acorazadas, residenciales e industriales.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS BLINDADAS ACORAZADAS.