puertas blindadas en mexico puertas blindadasLos mejores precios en puertas blindadas en México, garantizadas por su alta calidad y máxima resistencia. Soluciones estéticamente diseñadas para instalar en todo tipo de vivienda, almacenes, bodegas, cines, clínicas, oficinas e industrias.

Conozca los niveles más altos en seguridad en puertas blindadas en México y viva tranquilo y protegido. Puertas seguras fabricadas con la última tecnología europea en construcción y seguridad, formadas con  dos laminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, cerrojos,  mirillas, etc.

¡Marcamos la diferencia en calidad y precios! Conozca nuestro catalogo y descubra lo mejor en puertas de seguridad y puertas blindadas en México. Opciones recubiertas en madera,  totalmente armadas (marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de llaves), tamaños estándar, distribución e instalación inmediata, excelente atención y servicio al cliente.

¡Nuestra mejor carta de presentación son cientos de clientes satisfechos! No espere más, proteja a su familia y sus bienes instalando en su hogar, oficina o empresa, las mejores puertas blindadas en México. Estamos en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes máxima seguridad, tranquilidad y excelentes terminados en puertas blindadas en México, con productos que incluyen: puerta contra incendio, metálicas batientes multiusos, residenciales de seguridad, de madera MDF hidrófugo, de garaje, industriales, de grandes dimensiones, y mucho más.

En AGR Puertas Metálicas empresa mexicana  de última tecnología, distribuimos puertas  totalmente armadas para darle una respuesta inmediata y de calidad a nuestros clientes. Un servicio integral de venta, distribución, instalación y mantenimiento de las mejores puertas blindadas en México. Lo más novedoso en puertas principales de madera, puertas multiuso, rápidas, correderas, acorazadas, industriales, basculantes, seccionales, residenciales Arian, de exteriores, cocheras, cortafuego, de grandes dimensiones, de interés social y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS BLINDADAS EN MÉXICO >>