puertas acorazadas blindadasConozca nuestra exclusiva línea de puertas acorazadas blindadas, fuertes y solidas, cuidadosamente fabricadas, combinando tecnología de punta, materiales de primera calidad y finos acabados.

En nuestra empresa tenemos como objetivo principal proveer de sistemas de alta seguridad a las empresas, industrias y hogares mexicanos, con puertas acorazadas blindadas antirrobo, asegurando tranquilidad y protección a su familia y bienes. Soluciones adaptables a todo tipo de construcción, decoración y arquitectura, especiales para residencias, departamentos, bodegas, cocheras, escuelas, clínicas, oficinas, fábricas y mucho más.

Puertas acorazadas blindadas totalmente armadas (marco, bisagras, chapas, cerraduras y manijas), de fácil instalación y funcionamiento.  De  tamaños estándar para entrega inmediata con los mejores precios del mercado, ofreciendo un servicio integral personalizado de excelente calidad.

Nuestras puertas acorazadas blindadas presentan las siguientes características:

– Fabricada con dos láminas de acero galvanizado cal. 12
– Interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad
– Cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos
– Llave de puntos y cinco bisagras autoajustables
– Sistema antipalanca, escudo anti-taladro
– Con mirilla, cerrojo, prueba balística, etc.

Además de puertas acorazadas blindadas fabricamos e instalamos puertas de madera contra incendio, metálicas batientes multiusos, metálicas multiusos con ventilación, imitación madera, residenciales con seguridad, residencial Louver, Arian, puerta en madera MDF Hidrofugo, cocheras, garajes,  industriales, de grandes dimensiones, de interés social, entre otras.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, empresa moderna  y dinámica, en continua innovación que cuenta con el apoyo de  tecnología europea  en puertas acorazadas blindadas multiusos. Productos de óptima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo, fabricadas bajo las más altas exigencias de seguridad y solidez. Con el fin de brindar un servicio rápido y efectivo disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS ACORAZADAS BLINDADAS