cerraduras de seguridad puertas de seguridadConozca las mejores opciones en cerraduras de seguridad para instalar en puertas residenciales o industriales  y vivir tranquilo y protegido.

Proveemos a todo México de puertas  de madera acorazadas totalmente armadas  incluyendo hoja, bastidor, marco bisagras, cerraduras de seguridad, manillas, pomo, mirillas, etc.  Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral de primera, distribución inmediata, instalación de puertas y cerraduras de seguridad, excelente atención al cliente y los mejores precios del mercado.

Las cerraduras de seguridad  son dispositivos que cuenta con un mecanismo de activación manual o electrónica. Fabricadas con materiales de alta resistencia,  sistema anti taladros, y anti perforaciones para evitar manipulaciones de todo tipo.

Distribuimos e instalamos cerraduras de seguridad contra incendio, cerradura a dos re-envíos, cerradura en un punto con cuatro bulones de dos re-envíos, cerraduras de seguridad en tres puntos con diez bulones de dos re-envíos y cerraduras en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, etc.

Principales tipos de cerraduras de seguridad:

– Mecánicas
– Eléctricas
– Electromagnéticas
– Electrónicas

Utilizamos cerraduras de seguridad diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta la estética de su hogar, oficina o negocio. Soluciones antirrobo para satisfacer las necesidades de cierre y control de puertas y proporcionar  protección a su familia, empleados y bienes.

Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva en puertas acorazadas, puertas principales, rápidas, modernas, industriales, correderas, basculantes, cocheras, residenciales, corta fuego, de interés social, de grandes dimensiones, entre otras.

Somos AGR Puertas Metálicas, empresa mexicana dedicada a la fabricación, distribución y venta de puertas de tecnología europea, de la mejor calidad y resistencia. Soluciones totalmente terminadas, de  tamaños estándar, diferentes modelos, colores y niveles de seguridad para instalar en todo tipo de arquitectura y construcción.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS CERRADURAS DE SEGURIDAD