puertas acorazadas puertas residenciales de alta seguridad blindadas residenciales catalogo puertas precios puertas fabrica de puertas metálicas puertas de madera en Mexico ...Conozca las mejores  puertas acorazadas de México y descubra usted mismo todos los beneficios que obtiene al instalar puertas de seguridad altamente resistentes, en su hogar, oficina o negocio.

En AGR Puertas Metálicas, nuestro objetivo principal es brindar a los mexicanos altos niveles de seguridad con puertas acorazadas fabricadas con materiales de primera calidad, y finos terminados. Una opción económica y efectiva  para obtener máxima protección, cuidando la decoración, estética  y arquitectura de su hogar.

Puertas acorazadas construidas en acero con dos laminas de acero galvanizado calibre 12, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, vienen con sistemas antirrobo como cerradura de seguridad en cinco puntos, con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, con escudo antitaladro, sistema antipalanca y prueba antibalística.

Todas nuestras puertas acorazadas cuentan con la calidad y características necesarias para acoplarse perfectamente en instalaciones existentes como en construcciones nuevas, con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Una inversión de primera calidad, para proteger a su familia y bienes con puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas  y cerraduras.

Además de puertas acorazadas instalamos puertas blindadas, industriales, multiusos, de madera, rápidas, metálicas, acústicas, cocheras, de grandes dimensiones, seccionales, correderas, cortafuego de cristal, residenciales Louver y Arian, puertas seccionales, basculantes, reforzadas, con mirilla y mucho más.

Para una atención integral, rápida y efectiva en puertas acorazadas y multiusos, disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

¡Visítenos! Lo esperamos en AGR Puertas Metálicas, empresa mexicana dedicada a la fabricación, distribución y venta de puertas de tecnología europea. Soluciones de primera calidad, totalmente terminadas, de  tamaños estándar, diferentes modelos, colores y niveles de seguridad para instalar en casas, oficinas, bodegas, garajes, cocheras, fábricas, almacenes, clínicas, negocios, etc.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS ACORAZADAS >>