diseño de puertas blindadas acorazadas puertas metálicas Puerta blindada catalogo Puertas acorazadas Puertas exteriores ...Aplicamos la última tecnología en el diseño de puertas de seguridad para instalar de manera rápida y precisa en todo tipo de construcciones respetando la decoración y arquitectura.

Presentamos a nuestros clientes un nuevo concepto en diseño de puertas de alta seguridad, durables, atractivamente visuales, adaptables a todo tipo de espacio, puertas residenciales, para oficinas, bodegas, almacenes, escuelas, clínicas, negocios, entornos industriales, etc.

En AGR Puertas Metálicas, en México DF, contamos con años de experiencia como distribuidora de puertas totalmente armadas con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior espuma de poliuretano de alta densidad, para brindar alta calidad, máxima protección y tranquilidad a las familias mexicanas. Cuidamos todos los detalles en el diseño de puertas, garantizando máxima precisión de perfiles y estructuras estables y resistentes.

Ofrecemos una solución definitiva para enfrentar los altos niveles de inseguridad que vivimos hoy en día mediante nuestra exclusiva línea de diseño de puertas blindadas de seguridad que incluyen: tecnología de avanzada, estructura reforzada en acero, marco con perfil de acero, bastidor y bisagras de máxima rigidez, cerradura de alta resistencia, sistema cortavientos, bulones antipalanca, molduras y acabados de moda.

Conozca nuestro amplio catálogo de puertas blindadas para uso doméstico, industriales, puertas cortafuego, correderas, de grandes dimensiones, de entrada, de interés social,  cochera, Louver residenciales y mucho más.  Una gran variedad de opciones en diseño de puertas,  fabricadas con materiales  de acero blindado y reforzado  de alto impacto y  finos terminados  para  vivir  tranquilo y protegido.

¡Precios económicos en el diseño de puertas totalmente armadas, con todos los accesorios básicos para instalar de inmediato!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, aplicamos la última tecnología europea en la fabricación y diseño de puertas con el fin de ofrecer soluciones durables y resistentes para todos los presupuestos.  Disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México, para un servicio integral personalizado, asesoría, venta y postventa, entrega inmediata y los mejores precios del mercado.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER LO MEJOR EN DISEÑO DE PUERTAS