puertas residenciales puertas de madera¡Bienvenidos! Fabricamos e instalamos puertas residenciales solidas y resistentes, diseñadas para enfrentar los altos índices de inseguridad que vivimos hoy en día.

Disponemos de personal capacitado y tecnología de punta para construir puertas residenciales en acero galvanizado y acabados de lujo para proteger a su hogar sin alterar su estética y decoración. Puertas residenciales de la más alta calidad  y belleza adaptables a cualquier tipo de construcción que incluyen cerraduras, marco y blindaje, elementos importantes para obtener máxima protección y evitar atracos.

Conscientes de que la puerta de entrada de su casa, departamento o negocio es el sitio más vulnerable cuando de seguridad se trata, diseñamos y fabricamos puertas residenciales que se destacan por su solidez, resistencia y funcionalidad. La mejor inversión para obtener protección y seguridad a toda hora.

Puertas residenciales garantizadas por AGR, la combinación perfecta de belleza, seguridad y excelentes precios!

Conozca nuestras  puertas residenciales Arian multiusos, Arian alta seguridad y acorazada, opciones totalmente armadas, fabricadas especialmente para proteger a su familia y a sus bienes. Puertas blindadas de excelente presentación, recubiertas en madera, variados colores, diseños y especificaciones, construidas con tecnología moderna, con dos láminas de acero galvanizado de diferentes calibres, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, con cerradura de seguridad de uno, tres y cinco puntos,  llaves de puntos, bisagras autoajustables, mirilla y portero eléctrico (opcional), sistema cortaviento  y altos niveles de seguridad.

Además de puertas residenciales, fabricamos e instalamos puertas industriales, cocheras, cortafuego, acorazadas, de grandes dimensiones, rápidas, correderas, multiusos, basculantes, seccionales industriales, cortafuego de cristal, de interés social, puertas automáticas, etc.

Puertas residenciales de tecnologia europea, la mejor opción para brindar protección y tranquilidad a su familia!

Somos AGR Puertas Metálicas de México, D.F, empresa en continua innovación, especializada en el diseño, fabricación y distribución de puertas residenciales de primera calidad y hermosos terminados. Un servicio integral que cubre todo el territorio nacional, con el apoyo de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, Monclova, San Luis de Potosí, Querétaro y el Estado de México.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO CATÁLOGO DE PUERTAS RESIDENCIALES >>