mirillasMirillas, un sistema sencillo y práctico que se instala en las puertas para saber quien está al otro lado y decidir si abrir la puerta o no. Ojos vigilantes que ofrecen seguridad y tranquilidad a las viviendas familiares.

En AGR Puertas Metálicas, empresa mexicana, fábrica de puertas blindadas y puertas acorzadas con tecnología europea. Soluciones de primera calidad, totalmente terminadas, de  tamaños estándar, diferentes modelos, colores, mirillas y niveles de seguridad para instalar en casas, oficinas, bodegas, garajes, cocheras, fábricas, almacenes, clínicas, negocios, etc.

Contamos con el apoyo de personal capacitado y tecnología de avanzada para el diseño e instalación de mirillas con el fin de mejorar la seguridad de su hogar. Mirillas fácilmente adaptables a cualquier modelo de puertas que proporcionan un adecuado ángulo de visión desde el interior hacia el exterior de la vivienda

¡Las puertas con mirillas son la mejor alternativa para brindar máxima seguridad y protección!

Las mirillas son instrumentos que se introducen en las puertas de acceso a las viviendas para poder ver a través de ellas. Pequeños trozos de vidrio o plástico transparente que adopta la forma de lente gran angular u ojo de pez  generando una amplia visibilidad para ver con claridad quien se encuentra del otro lado de la puerta.

Distribuimos puertas totalmente armadas, con marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas, etc. Puertas de madera, puerta rápida, correderas, garaje o cochera, de grandes dimensiones, puertas residenciales, acorazadas, blindadas, puerta con mirillas y mucho más.

¡Ofrecemos los mejores precios en puertas con mirillas para instalar de inmediato en cualquier tipo de construcción o proyecto!

Somos AGR Puertas Metálicas, de Distrito Federal, México, empresa que cuenta con el apoyo de la tecnología europea para la fabricación e instalación de puertas acorazadas de máxima calidad, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACIÓN SOBRE MIRILLAS PARA PUERTAS >>