puertas acorazadas blindadasPuertas blindadas AGR, la combinación perfecta de solidez y belleza, especialmente fabricadas para instalar en toda clase de arquitectura, estilo y decoración.

En AGR Puertas Metálicas de México, distribuimos puertas blindadas  totalmente armadas, construidas con tecnología de punta y estructuras reforzadas. Puertas con bastidores, bisagras, marcos, chapas, cerraduras de alto rendimiento, sistema antipalanca, escudo antitaladro, mirillas,  todo lo necesario para brindar seguridad y protección a su hogar, oficina, casas, fabricas, negocios o cualquier lugar que necesite de una seguridad especial.

Las puertas blindadas son puertas fabricadas con características especiales para potenciar los niveles de seguridad y proteger bienes, objetos y personas.  Por su firmeza, resistencia y estética son muy utilizadas no solo en fábricas, bancos y oficinas sino también en departamentos y casas residenciales, para evitar la entrada de ladrones.

Ofrecemos altos niveles de seguridad con puertas blindadas en acero reforzado!

Nuestras puertas blindadas están fabricadas con la última  tecnología europea en construcción y seguridad, formadas  con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, cerrojos,  etc.

Conozca nuestros atractivos precios en puertas blindadas, la mejor opción para instalar en su hogar sin alterar la decoración y estilo!

Principales características de puertas blindadas:

– Estructura en acero de alto impacto – Máxima resistencia a la intemperie: no se deforman, no se agrietan, ni se doblan – Listas para colocar con todos los accesorios básicos incluidos – Gran diversidad de acabados – Fácil limpieza y mínimo mantenimiento

Ponemos a disposición de arquitectos, constructores, hogares, empresas, oficinas, lo más novedoso en puertas multiuso, rápidas, correderas, acorazadas, industriales, basculantes, seccionales, residenciales Louver,  Arian, de exteriores, cocheras, cortafuego, de grandes dimensiones, de interés social, puertas blindadas  y mucho más.

En AGR Puertas Metálicas de México DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos puertas totalmente armadas para darles una respuesta inmediata y de primera calidad a nuestros clientes. Un servicio integral de venta, distribución, instalación y mantenimiento de las mejores puertas blindadas

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS BLINDADAS >>