puertas principales de madera puertas multiusoExcelentes puertas principales de madera elaboradas con materiales de alta calidad y resistencia. Una gran variedad de diseños, estilos y colores para ofrecer una respuesta profesional, estética y funcional a arquitectos, constructores y particulares.

En AGR Puertas Metálicas de México DF, Zona Metropolitana, México, fábrica de puertas blindadas, también nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas principales de madera totalmente armadas, con marco, bisagras, cerradura de seguridad, chapas, sistema antipalanca, manijas y accesorios opcionales como mirilla, llamador, manillón, portero eléctrico, cortavientos, etc.

Puertas principales de madera que cumplen con las normas vigentes de construcción y seguridad; de tamaños estándar, blindadas y reforzadas adaptables a todo tipo de estilo y decoración para entrega inmediata a todo el territorio nacional.

¡Puertas principales de madera con diseños de gran belleza que van con el estilo y la estética de su casa o departamento!

Entre las opciones de puertas principales de madera tenemos:

  • Puertas de madera maciza DM hidrófugo, rechapada y barnizada.
  • Puerta de madera contra incendio fabricada con los correspondientes materiales y resistencia al fuego 30 minutos.
  • Puerta de madera acústica, construida con materiales de aislamiento acústico.

Adquiera para su proyecto de construcción las mejores puertas principales de madera, certificadas en los principales laboratorios de la Comunidad Europea y UL. Soluciones fuertes, solidas, de diferentes diseños y estilos para instalar en residencias, oficinas, consultorios, almacenes, colegios, negocios, etc.

¡Tecnología europea en puertas principales de madera para proteger su hogar!

Además de puertas principales de madera, distribuimos puertas contra incendio, metálicas batientes, puertas multiuso, residenciales de seguridad, blindadas, acorazadas, industriales, correderas, grandes dimensiones, garaje o cochera, de interés social, puerta Louver, con mirilla y mucho más.

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas en México DF, Zona Metropolitana, México, donde encontrara los más altos niveles de seguridad en puertas metálicas y puertas principales de madera. Disponemos de personal capacitado y atención profesional, bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Distrito Federal para brindar un servicio rápido y efectivo.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER LOS DISEÑOS DE PUERTAS PRINCIPALES DE MADERA >>