puertas automaticas puertas blindadasPuertas automáticas diseñadas con tecnología de avanzada para mejorar la calidad de vida de las personas, facilitándoles la entrada a áreas residenciales, comerciales e industriales.

En AGR Puertas Metálicas de México, estamos siempre dispuestos para asesorarle y ofrecerle todo tipo de información sobre puertas automáticas, su instalación y manejo. Tenemos como objetivo, proveer a nuestros clientes de puertas con sistemas de seguridad y facilidad acceso, asegurando calidad, funcionalidad y protección.

Distribuimos puertas automáticas que se destacan por su diseño moderno y alta tecnología. Puertas que se abren y cierran mediante un operador de alto rendimiento y funcionamiento silencioso, sensores de activación por movimiento o controles de acceso de gran precisión, ya sea por huella digital, tarjeta de proximidad o teclado digital de clave.

¡Los mejores precios en puertas automáticas para que nuestros clientes puedan acceder a nuevas tecnologías y diseños!

Las puertas automáticas están especialmente diseñadas para instalarse en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, hoteles, comercios, supermercados, bancos, cocheras, etc. En nuestra empresa encontrará lo mejor en puertas automáticas de libre acceso, o con control de restricción de entrada.

Conozca nuestra exclusiva línea de puertas cuidadosamente fabricadas, combinando tecnología, materiales de primera calidad y procesos productivos eficientes. Nos especializamos en puertas blindadas, acorazadas, residenciales, cocheras, batientes, seccionales, correderas, cortafuego de cristal, de grandes dimensiones, puertas automáticas y más.

Los mejores diseños en puertas automáticas para soluciones fiables, funcionales y estéticas, adaptables a todo tipo de construcción, decoración y arquitectura, especiales para residencias, departamentos, bodegas, cocheras, escuelas, clínicas, oficinas, fábricas y mucho más.

¡Instalamos puertas automáticas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad!

Somos AGR Puertas Metálicas de México DF, empresa en continua innovación que cuenta con el apoyo de tecnología europea para la fabricación de puertas blindadas y puertas multiuso de óptima calidad, solidez, alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Con el fin de brindar un servicio rápido y efectivo disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO – SOLICITE INFORMACION SOBRE PUERTAS AUTOMATICAS >>