cerraduras para puertasLa última tecnología en cerraduras para puertas fáciles de instalar en residencias, oficinas o entornos industriales. Sistema moderno y funcional que ofrece protección y tranquilidad en todo momento.

En AGR Puertas Metálicas de México, somos proveedores de las mejores cerraduras para puertas diseñadas para proteger su casa y bienes y vivir tranquilo y seguro. Proporcionamos un servicio integral de primera con la venta de puertas multiusos, instalación cerraduras para puertas distribución inmediata, excelente atención al cliente y los mejores precios del mercado.

Instalamos puertas totalmente armadas que incluyen estructura reforzada en acero, marco con perfil de acero, bastidor y bisagras de máxima rigidez, cerraduras para puertas de alto rendimiento, sistema cortavientos, bulones antipalanca, molduras y acabados adaptables a todo tipo de diseño y arquitectura.

Protéjase de los ladrones, con cerraduras para puertas que marcan la diferencia en tecnología y solidez!

Las cerraduras para puertas son dispositivos que cuenta con un mecanismo de activación manual o electrónica, fabricados con materiales de alta resistencia, sistema anti taladros y anti perforaciones para evitar manipulaciones de todo tipo. Instalamos cerraduras para puertas contra incendio, de dos re-envíos, cerradura de seguridad en tres puntos con diez bulones de dos re-envíos y cerraduras en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, etc.

Cerraduras para puertas mecánicas, eléctricas, electromagnéticas, electrónicas de diferentes niveles de seguridad para satisfacer sus necesidades de cierre y control de puertas!

Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva en puertas acorazadas, de entrada, residenciales, industriales, correderas, basculantes, cocheras, corta fuego, de interés social, de grandes dimensiones, entre otras.

Somos AGR Puertas Metálicas, empresa mexicana dedicada a la fabricación de puertas con tecnología europea, de la mejor calidad y resistencia. Soluciones totalmente terminadas, de tamaños estándar, diferentes modelos, colores y niveles de seguridad, con cerraduras para puertas para instalar de manera rápida y efectiva.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CERRADURAS PARA PUERTAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>