puerta automaticaPuerta automática moderna, funcional y de alta calidad para proveer a nuestros clientes de nuevas tecnologías de seguridad y facilitar el acceso a su hogar, oficina o local comercial.

En AGR Puertas Metálicas de México, ponemos a su alcance un servicio completo de diseño, fabricación e instalación de puertas multiuso totalmente armadas así como puerta automática adaptable a todo tipo de acceso, puertas blindadas, acorazadas, cortafuegos, correderas, basculantes, residenciales, de madera, industriales, puerta con mirilla, etc.

Puerta automática especialmente fabricada para instalar en lugares donde se hacen necesarios factores como la seguridad, la rapidez y la comodidad. Puertas que le permiten al usuario transitar de una forma rápida y sencilla mediante sensores de activación por movimiento o controles de acceso de alta precisión ya sea por huella digital, tarjeta de proximidad o teclado digital de clave.

Vendemos puerta automática fabricada con tecnología de punta para facilitar la entrada y salida de lugares protegidos y mejorar su calidad de vida!

Distribuimos puertas inteligentes que se destacan por su diseño moderno y alta tecnología. Puerta automática que se abre y cierra automáticamente de manera suave y silenciosa diseñadas para automatizar su entrada principal o garaje. Soluciones resistentes y durables diseñadas para instalar en áreas residenciales, comerciales e industriales.

Conozca nuestro amplio catálogo de puertas blindadas residenciales, industriales, puerta cortafuego, correderas, de grandes dimensiones, de interés social, puerta automática y mucho más. Una gran variedad de opciones fabricadas con materiales de alta calidad, máxima resistencia y finos acabados para vivir tranquilo y protegido.

Los mejores precios y diseños en puerta automática con todos los accesorios básicos para instalar de manera rápida y confiable!

En AGR Puertas Metálicas, de México DF, aplicamos la última tecnología europea en la fabricación y diseño de puertas blindadas y puerta automática con el fin de ofrecer soluciones durables y resistentes para todos los presupuestos. Para un servicio integral personalizado, asesoría, venta, postventa y entrega inmediata, disponemos de bodegas en Querétaro, Monclova, Puebla, San Luis de Potosí y el estado de México,

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LA PUERTA AUTOMATICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>