cerradura de seguridadInstalamos lo último en cerradura de seguridad un dispositivo que permite una adecuada protección en puertas y un total control de accesos y salidas.

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., Zona Metropolitana, brindamos diferentes índices de seguridad a nuestros clientes con la fabricación de puertas de acero, blindadas o acorazadas y complementos y accesorios como cerrojo y cerradura de seguridad que proporcionan tranquilidad a los hogares, oficinas, comercios e industriales.

Nuestras puertas blindadas, reforzadas en acero, van acompañadas de cerradura de seguridad de alta calidad para proporcionar un servicio integral de primera, distribución e instalación inmediata, excelente atención y precios competitivos.

Ultima tecnología y diseño en la cerradura de seguridad para su hogar u oficina!

Cerradura de seguridad marca Tesa con marcado CE especiales para puertas contra incendio y placas de yeso. Cuentan con un mecanismo de activación manual o electrónica, fabricada con sistema anti taladros y anti perforaciones para evitar manipulaciones de todo tipo.

Disponemos de personal capacitado para la instalación de cerradura de seguridad en tres puntos con diez bulones, de dos re-envios y cerraduras en cinco puntos con diecisiete bulones, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables y mucho más.

En la actualidad, aparte de la cerradura de seguridad mecánica, existen otras como las electro-mecánicas o las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o PVC. La llave encaja en la cerradura por el llamado «ojo», que es un agujero situado normalmente en la parte central del cilindro de la cerradura.

Puertas totalmente armadas con cerradura de seguridad para brindar protección y tranquilidad a las familias!

Contamos con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva en puertas acorazadas, de entrada, industriales, correderas, basculantes, cocheras, residenciales, corta fuego, de interés social, de grandes dimensiones, cerradura de seguridad etc.

En AGR Puertas Metálicas, de D.F., México, estamos dedicados a la fabricación de puertas con tecnología europea de la mejor calidad y resistencia. Soluciones totalmente armadas, de tamaños estándar, diferentes modelos, colores y niveles de seguridad para instalar en todo tipo de construcción.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE CERRADURA DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUÍ >>