Puertas metálicasAproveche de todas las ventajas que ofrecen nuestras puertas metálicas fabricadas en acero galvanizado de diferentes calibres para instalar en las entradas y salidas de casas, apartamentos, oficinas, fábricas, bodegas, oficinas, negocios, colegios, etc.

Puertas metálicas de estructuras robustas en acero, con varios anclajes al marco y con cerraduras de seguridad en un punto con cuatro bulones, en tres puntos con diez bulones, en cinco puntos con diecisiete bulones, (acorazada), que además de la resistencia a la rotura presentan un aspecto estético y agradable en armonía con la arquitectura y la decoración.

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con estilos y diseños de puertas multiuso de alta calidad y máxima resistencia, brindándoles seguridad y protección.

Puertas metálicas de alta seguridad que lucen igual o mejor que las puertas comunes!

Las puertas metálicas son elementos de seguridad clave en las viviendas, diseñadas para soportar la acción de ganzúas, taladros y otras agresiones de los ladrones. Puertas fabricadas con dos láminas de acero galvanizado de calibre 18, 16, 12, según el nivel de seguridad, altamente resistentes, durables, funcionales y estéticas.

Nuestro personal le asesorara en la elección de las puertas metálicas más adecuadas para sus necesidades. Puertas de diferentes estilos, medidas y colores, totalmente armadas, con marco, bisagras, chapas y cerraduras, que pueden abarcar diferentes posibilidades extras como mirillas, manijas, barras antipánico, etc.

Conozca nuestra exclusiva línea de puertas que incluyen puertas metálicas blindadas, acorazadas, funcionales y decorativas para instalar como puertas principales o multiusos. Así mismo, puertas de madera maciza, acústicas, cocheras, de grandes dimensiones, seccionales, correderas, cortafuego, basculantes, de interés social, entre otras.

¡Compre puertas metálicas y no permita que los ladrones ingresen a su hogar!

En AGR Puertas Metálicas de México, DF, Zona Metropolitana, México, distribuimos el más completo inventario de puertas para interiores y exteriores que ofrecen alta protección, adaptables a diferentes tipos de proyectos. Analizamos sus necesidades y requerimientos para ofrecerle la solución más adecuada en puertas de acero con un respaldo técnico rápido y eficaz y un servicio integral de primer nivel.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PUERTAS METALICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>