puertas modernasDistribuimos puertas modernas fabricadas en diferentes estilos, colores y materiales para armonizar la decoración de su casa. Un mundo de posibilidades altamente seguras, adaptables a todo tipo de arquitectura y construcción.

La puerta principal es la entrada a su hogar, un espacio que además de ser elegante y cálido debe ser sólido y seguro. Instalamos puertas modernas estéticas y puertas blindadas que cuentan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control para garantizar altos niveles de calidad y seguridad antirrobo.

En AGR Puertas Metálicas de México D.F., Zona Metropolitana, México, estamos dedicados a la fabricación de puertas modernas totalmente armadas para darles una respuesta inmediata y de primera calidad a nuestros clientes. Un servicio integral de venta, distribución, instalación y mantención, asegurando la tranquilidad de las familias mexicanas.

Puertas modernas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad!

Dentro de los modelos más populares de puertas de madera, encontramos las blindadas antirrobo, puertas modernas que se destacan por estar fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en varios puntos, llave de puntos, cerrojo y mirilla (opcional).

Puertas modernas fáciles de integrar dentro de ambientes familiares, industriales y comerciales, al ser puertas prácticas, útiles, seguras, de gran resistencia y diseño. Puertas tamaño estándar, de variados colores y terminados, sencillas de instalar en residencias, oficinas, cocheras, almacenes, industrias, etc.

Contamos con personal preparado para asesorarle en la elección de las mejores soluciones para instalar en su vivienda. Ofrecemos una variedad de opciones que van desde puertas modernas residenciales, blindadas, acorazadas, de alta seguridad, hasta puertas basculantes, seccionales, industriales, cortafuego de cristal, cortafuego, rápidas, multiusos, etc.

Instalamos puertas modernas construidas teniendo en cuenta seguridad, diseño y decoración!

Somos AGR Puertas Metálicas, de D.F., México, empresa que cuenta con el apoyo de la tecnología europea en fabricación e instalación de puertas modernas de alta resistencia mecánica y facilidad de manejo. Disponemos de una extensa cadena de distribución con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS MODERNAS HACIENDO CLIC  AQUÍ >>