puertas metálicasInstalamos puertas metálicas totalmente armadas, especialmente diseñadas para adaptarse a todo tipo de viviendas, entornos industriales, oficinas, almacenes, colegios, etc.

Puertas metálicas con marco, bisagras, chapas, cerradura y manijas, de diferentes niveles de seguridad y de fácil instalación. Puertas a prueba de golpes, anti palanca y anti taladro utilizadas para entrada de casas, apartamentos o como puertas interiores.

Las puertas de acceso son uno de los elementos más importantes de una casa o apartamento. Son la primera impresión de sus invitados, por eso al escoger las puertas para su hogar hay que tener en cuenta no solo los niveles de seguridad y protección sino también el color, la estética y el diseño.

En AGR Puertas Metálicas de Distrito Federal, México, disponemos de un gran equipo humano y técnico para satisfacer las necesidades del mercado en puertas de acceso. Nuestra mejor carta de presentación son años de experiencia ofreciendo calidad, garantía y eficiencia en la producción e instalación de puertas multiusos.

Fabricamos puertas metálicas que marcan la diferencia en diseño y tecnología!

Puertas metálicas fabricadas mediante dos láminas de acero galvanizado cal. 12, Interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro, sistema anti-palanca, etc.

Principales características de nuestras puertas metálicas

  • Puerta de uso exterior
  • Excelente diseño y calidad
  • Imitación madera con acabados de primera adaptable a todo tipo de proyectos
  • Resistentes, durables y alto nivel de protección

Nuestras opciones de puertas metálicas incluyen puertas acorazadas, de madera contra incendio, multiusos, residenciales de seguridad, de madera MDF Hidrófugo, puertas de garaje, industriales, seccionales, basculantes, de grandes dimensiones y de interés social.

Puertas metálicas listas para instalar de manera inmediata que no se agrietan, no se doblan y no se tuercen!

Somos AGR Puertas Metálicas de México, distribuidores exclusivos de puertas Roper y THT, Novoferm, Asturmadi, Artek y San Rafael. Puertas totalmente armadas para darles una respuesta inmediata y de calidad a nuestros clientes logrando su fidelidad y compromiso.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS METALICAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>