puertas blindadas acorazadasPuertas blindadas acorazadas fabricadas teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos en diseño y resistencia garantizando altos niveles de calidad y seguridad.

Al referirnos al término “acorazadas”, estamos hablando de puertas compuestas por estructuras de acero que otorgan máxima protección y resistencia. Puertas blindadas acorazadas construidas mediante dos láminas de acero galvanizado cal.12, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envios, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro, sistema anti-palanca, prueba balística, etc.

En AGR Puertas Metálicas de D.F., México, distribuimos puertas blindadas acorazadas totalmente armadas, con marco, bisagras, chapas, cerraduras, de diferentes estilos, medidas y colores, con un acoplamiento perfecto entre todos sus componentes para instalar de inmediato en cualquier proyecto

Puertas blindadas acorazadas para evitar que los ladrones visiten su hogar, fábrica u oficina!

Puertas blindadas acorazadas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad, para brindar soluciones adecuadas a la industria, el comercio y los hogares chilenos. Puertas de variados diseños y accesorios que otorgan seguridad, calidez y elegancia a todo tipo de construcciones, decoración y arquitectura.

Para ofrecer un servicio integral de primera calidad en la venta y distribución de puertas blindadas acorazadas en México, contamos con el apoyo de una extensa cadena de las bodegas ubicadas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México.

Última tecnología en puertas blindadas acorazadas fáciles de instalar como puertas principales adaptables a su decoración!

Nuestra variedad de opciones incluyen puertas contra incendio, de madera contra incendio, metálicas batientes multiusos, metálicas multiusos con ventilación, metálicas multiusos imitación madera, residenciales de seguridad, de madera MDF hidrófugo, de garaje, industriales, de grandes dimensiones, puertas blindadas acorazadas entre otras.

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., México, ofrecemos servicio de venta, distribución e instalación de puertas blindadas acorazadas y puertas modernas de alta calidad y resistencia para brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes.

Cerraduras de seguridad

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>