puertas principalesEscoja los modelos de puertas principales que mejor se adapten al diseño y decoración de su hogar. Puertas modernas, estables y funcionales, construidas con altos niveles de seguridad para instalar como puertas principales decorativas y protectoras.

La elección de una buena puerta de entrada a su casa es una decisión muy importante, ya que no solo hay que tener en cuenta la función decorativa sino también la función protectora.

Los diseños de las puertas principales de AGR Puertas Metálicas de México, D.F., combinan varios factores como son la estética, la funcionalidad y la seguridad, para entregar a nuestros clientes puertas que cumplen con necesidades más exigentes del mercado.

Puertas principales estéticas y decorativas adaptables a todo tipo de construcción o arquitectura.

Para garantizar seguridad es aconsejable instalar puertas principales de seguridad en su hogar. Puertas sólidas, blindadas y acorazadas construidas con dos láminas de acero galvanizado cal.12, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo anti-taladro, sistema anti-palanca, prueba balística, etc.

En los hogares podemos distinguir dos tipos de puerta como son puertas de entrada y puertas interiores. Las puertas principales o de entrada deben ofrecer alta seguridad y resistencia frente a robos, resistir las inclemencias del clima y brindar protección contra los ruidos. Las puertas de interiores tienen varias funciones como dar intimidad, separar ambientes, etc.

Además de puertas principales distribuimos puertas acorazadas, industriales, correderas, basculantes, cocheras, residenciales, multiusos, imitación madera, puertas cortafuego, de interés social, de grandes dimensiones, etc. Contamos con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva

Aproveche nuestros precios de puertas principales totalmente armadas con marco, bisagras, chapa, cerraduras, manijas y juego de tres llaves.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F., Zona Metropolitana, México, distribuimos el más completo inventario de puertas principales para exteriores adaptables a todo tipo de proyectos. Estudiamos sus necesidades y requerimientos para ofrecerle la solución más adecuada en puertas de acero con un respaldo técnico rápido y eficaz.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS PRINCIPALES HACIENDO CLIC AQUI >