Puertas blindadas en MEXICOLos últimos avances tecnológicos en puertas blindadas en MEXICO garantizadas por AGR Puertas Metálicas, empresa en continua innovación que ofrece soluciones con altos niveles de calidad y protección.

Puertas blindadas en MEXICO tiene características específicas que potencian sus propiedades de seguridad con el fin de proteger personas y objetos. Se utilizan en lugares como oficinas, casas, habitaciones, empresas, en los que es necesario dar especial seguridad para que resistan intentos de acceso, robo, fuego, etc.

Todos nuestros productos como puertas metálicas, puertas multiusos, acorazadas y puertas blindadas en MEXICO cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad que además de dar protección, no alteran la arquitectura y decoración de su hogar.

Puertas blindadas en MEXICO totalmente acabadas y altamente resistentes que no se agrietan ni se tuercen.

Nuestras puertas blindadas en MEXICO tienen las siguientes características:

  • Formadas por dos láminas de acero galvanizado cal. 12.
  • Interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad.
  • Cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re – envíos.
  • Llave de puntos y cinco bisagras autoajustables.
  • Con sistema antipalanca y escudo anti-taladro.
  • Cara exterior con moldura e interior lisa.
  • Con cerrojo y con mirilla (opcional).
  • Cuenta con prueba balística

Puertas decorativas, de primera calidad, fabricadas en tamaño estándar, totalmente armadas (marco, bisagras, chapas, cerraduras y manijas), a precios altamente competitivos. Un servicio integral de venta e instalación de puertas blindadas en MEXICO con atención personalizada para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Calidad AGR en puertas blindadas en MEXICO que incluyen: puerta contra incendio modelo americano y europeo, puertas de madera, multiusos, metálicas, acústicas, seccionales, basculantes, de garaje, residenciales de alta seguridad, de grandes dimensiones, industriales y mucho más.

Puertas blindadas en MEXICO productos que marcan la diferencia en resistencia y seguridad.

Le esperamos en AGR Puertas Metálicas, empresa distribuidora de puertas blindadas en MEXICO D.F., Zona Metropolitana, México, construidas con la calidad, el diseño y el respaldo de empresas europeas, canadienses y norte americanas. Para un servicio rápido y oportuno contamos con bodegas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS EN MEXICO HACIENDO CLIC AQUI >>