puertas acorazadas blindadas Brinde protección a su familia instalando puertas acorazadas blindadas en su hogar Puertas de acero totalmente armadas que cumplen con las normas vigentes en construcción y seguridad.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F. Zona Metropolitana, México, trabajamos con proveedores de amplia trayectoria que cuentan con los últimos avances tecnológicos y procesos de control de calidad en puertas acorazadas blindadas para ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad adecuadas a cada necesidad.

Los mejores precios en puertas acorazadas blindadas que incluyen marco, bisagras, chapas, cerraduras, manijas y juego de llaves.

Las puertas acorazadas blindadas son puertas de acero fabricadas con una estructura metálica reforzada tanto en la hoja como en el marco, quedando los puntos más vulnerables totalmente protegidos de posibles agresiones externas.

Principales ventajas de las puertas acorazadas blindadas

  • Al ser el marco de acero de alta resistencia presentan un máximo grado de seguridad.
  • Cuentan con un excelente mecanismo de cierre, cerraduras electrónicas, de combinación, bisagras, cercos y anclajes que impiden la acción de sierras, ganzúas y palancas.
  • Totalmente armadas, fáciles de instalar y de un montaje rápido, limpio y efectivo.
  • Se pueden revestir de diferentes calidades como madera, metal u otro material que se ajuste a los requerimientos estéticos o de intemperie.

Todas las puertas acorazadas blindadas tienen que pasar unas pruebas de laboratorio para darles alto grado de resistencia y seguridad con el fin de proteger su vivienda, oficina, fábrica, colegio, museos, bancos de robos y de la inclemencia del tiempo.

Además de puertas acorazadas blindadas instalamos puertas contra incendio, puertas de madera MDF hidrófugo, metálicas batientes, puertas multiusos, residenciales de seguridad, puertas de garaje, industriales, de grandes dimensiones, de interés social, entre otras.

Puertas acorazadas blindadas fuertes, solidas, de alta resistencia y de fácil manejo.

Somos AGR Puertas Metálicas, de México D.F. Zona Metropolitana, México, empresa dedicada a la fabricación de puertas con tecnología europea y norteamericana, de la mejor calidad y resistencia. Puertas acorazadas blindadas totalmente terminadas, de tamaños estándar, diferentes modelos, colores y niveles de seguridad, que se adaptan a todo tipo de arquitectura y decoración.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS ACORAZADAS BLINDADAS HACIENDO CLIC AQUI >>