cerraduras de seguridadCerraduras de seguridad de última tecnología que aportan protección y tranquilidad a nuestros clientes.

Somos AGR Puertas Metálicas de México, una empresa moderna proveedora de puertas blindadas totalmente armadas con hoja, bastidor, marco, bisagras, cerraduras, chapas, pomo, mirillas, etc. Cerraduras de seguridad innovadoras, herméticas, con escudo anti taladro y perfil europeo con llave plana reversible de puntos.

Cerraduras de seguridad marca Tesa con marcado CE especiales para puertas contra incendio y placas de yeso. Cuentan con un mecanismo de activación manual o electrónica, fabricada con sistema anti taladros y anti perforaciones para evitar manipulaciones de todo tipo.

Los mejores precios en cerraduras de seguridad de la más alta calidad y resistencia!

En la actualidad, aparte de cerraduras de seguridad mecánica, existen otras como las electro-mecánicas o las electrónicas, en las que la llave puede ser una tarjeta de plástico o PVC. La llave encaja en la cerradura por el llamado «ojo», que es un agujero situado normalmente en la parte central del cilindro de la cerradura.

Aproveche nuestra experiencia y profesionalismo, distribuimos cerraduras de seguridad contra incendio, cerradura a dos re-envíos, cerradura en un punto con cuatro bulones de dos re-envíos, cerraduras en tres puntos con diez bulones de dos re-envíos y cerraduras de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, etc.

La instalación de las cerraduras de seguridad requiere hacer mediciones precisas, cuidadosas perforaciones y ubicar correctamente los agujeros en la puerta, trabajo realizado por personal con experiencia. Los cerrojos y manijas vienen en una variedad de acabados y modelos para que combinen con la decoración de cualquier hogar.

Instalamos cerraduras de seguridad de las mejores marcas internacionales!

En AGR Puertas Metálicas, de México, contamos con bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva en puertas acorazadas, de entrada, industriales, correderas, basculantes, cocheras, residenciales, corta fuego, de interés social, de grandes dimensiones, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CERRADURAS DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUÍ >>