Puertas acorazadasPuertas acorazadas sólidas y resistentes ideales para instalar en hogares, edificios y negocios.

Las puertas acorazadas son resistentes a forzar su apertura utilizando palancas, lo que aumenta el tiempo y el riesgo para el ladrón, haciéndolo desistir en la mayoría de los casos. Pero si el ladrón encuentra una puerta con bajo nivel de seguridad, acabara robando todas sus pertenencias.

Visítenos en AGR Puertas Metálicas, México, D.F., México, empresa moderna en continua innovación, estudios y producción de nuevos diseños de puertas blindadas, puertas multiuso y puertas acorazadas de primera calidad, con el fin de brindar a nuestros clientes las mejores opciones de protección y seguridad.

Puertas acorazadas totalmente armadas que cumplen con las normas vigentes de construcción y seguridad.

Las puertas acorazada AGR cuentan con marco de acero calibre 12, cerradura de seguridad en cinco puntos con diecisiete bulones de dos re-envíos, llave de puntos, cinco bisagras autoajustables, escudo antitaladro, sistema antipalanca, cerrojo, mirilla (opcional), y prueba balística. Vienen en diseños estéticos y modernos adaptables a cualquier tipo de decoración y arquitectura.

Principales características de las puertas acorazadas

  • Marco de dos láminas de acero galvanizado.
  • Alta resistencia a cualquier ataque.
  • Mecanismo de cierre: una vez que se cierra la puerta la cerradura se activa en la parte frontal, inferior, superior y lateral. Cerraduras de combinación mecánicas, electrónicas y digitales.
  • Bisagras reforzadas que impiden la acción de sierras o palancas.
  • Anclajes de acero macizo sin dejar puntos vulnerables.
  • Entrega inmediata en puertas tamaño estándar, totalmente armadas (marco, bisagra, cerraduras y manija).

Puertas acorazadas la mejor respuesta a sus problemas de seguridad.

En AGR Puertas Metálicas, México, D.F., México, disponemos de bodegas en Puebla, San Luis Potosí, Monclova, Querétaro y el Estado de México para una atención rápida y efectiva en puertas acorazadas – blindadas, industriales, correderas, basculantes, cocheras, residenciales, corta fuego, de interés social, de grandes dimensiones, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS ACORAZADAS HACIENDO CLIC AQUI >>