Puertas blindadas de seguridadLas puertas blindadas de seguridad AGR, son puertas fabricadas con materiales de alta calidad, puertas versátiles, estéticas y técnicamente diseñadas para adaptarse en todo tipo de vivienda, entornos industriales, oficinas, almacenes, colegios, cines y más.

Puertas blindadas de seguridad preferidas por nuestros clientes, no sólo por la calidad de sus materiales sino también por la innovación en tecnología y diseño. Por esto le invitamos a instalar puertas blindadas de altos niveles de seguridad para vivir protegidos y tranquilos.

En nuestra empresa siempre estamos en continua innovación, estudiando nuevos diseños y sistemas de resistencia con el fin de ofrecer puertas blindadas de seguridad especiales para cada necesidad. Puertas de madera, metálicas, acorazadas, residenciales, industriales, puertas multiuso, totalmente armadas fabricadas con la experiencia de AGR Puertas Metálicas de D.F., México.

Puertas blindadas de seguridad modernas, estéticas, adaptables a cualquier tipo de arquitectura y diseño

¿Qué espera para proteger a su familia y a sus bienes?

Distribuimos puertas blindadas de seguridad cuya robustez y acabados las hacen indispensables en lugares que requieran de altos niveles de protección. Puertas que cumplen con las normas vigentes de construcción, estética y seguridad, listas para colocar en el lugar deseado, con todos sus accesorios básicos incluidos.

Principales características de las puertas blindadas de seguridad

– Construidas con dos láminas de acero galvanizado.
– Cerraduras de seguridad, llave de puntos, bisagras autoajustables.
– Escudo antitaladro, sistema antipalanca.
– Fáciles de instalar.
– Soportan la intemperie, no se doblan ni se tuercen.

Protéjase de los ladrones con puertas blindadas de seguridad calidad AGR

Puertas blindadas de seguridad – puertas metálicas, acorazadas, contra incendio, multiusos, de madera maciza DM Hidrófugo, residenciales de alta seguridad, puertas seccionales, basculantes, industriales, rápidas, de interés social. Visite nuestras bodegas llenas de opciones ubicadas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., México, estamos dedicados a la fabricación de puertas blindadas de seguridad con tecnología de punta. Soluciones totalmente armadas, de tamaños estándar, diferentes modelos, colores y varios niveles de seguridad para instalar en todo tipo de arquitectura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PUERTAS BLINDADAS DE SEGURIDAD HACIENDO CLIC AQUI >>