Diseño de puertas¿Busca un diseño de puertas que armonicen con la arquitectura y decoración de su casa? ¿Puertas de seguridad modernas y estéticas, fáciles de adaptar a las estructuras de su inmueble?

Cada día más personas invierten en puertas de seguridad blindadas no solo para proteger familia y bienes, sino también en el diseño de puertas ya sean vanguardistas o tradicionales, que exige la arquitectura moderna, con el fin de añadir a su inmueble estilo, belleza y decoración.

En AGR Puertas Metálicas de México, D.F., México, construimos e instalamos diseño de puertas que resaltan por su estética, alta resistencia y durabilidad. Un servicio integral basado en un estricto control de calidad y excelentes acabados para entregar el producto ideal para su proyecto.

Diseño de puertas que encajan perfectamente dentro de las molduras de ladrillos, brindando seguridad extra y máxima tranquilidad!

Dentro de los modelos más populares encontramos las blindadas antirrobo, diseño de puertas en madera, modernas, funcionales y versátiles fabricadas con dos láminas de acero galvanizado, interior inyectado de espuma de poliuretano de alta densidad, cerradura de seguridad en varios puntos, llave de puntos, mirilla (opcional).

Diseño de puertas con las siguientes características:

  • Puertas acorazadas totalmente armadas de excelente presentacion, tamaños y estilos.
  • Puertas residenciales e industriales.
  • Puerta blindada acústica y térmica.
  • Puerta con cerraduras, bastidor, bisagras, sistema cortavientos, antipalanca, etc.
  • Molduras y acabados en diseño de puertas de última moda.

Diseño de puertas de seguridad que le añadirán un detalle de elegancia y calidad al valor de su propiedad!

Descubra lo mejor en diseño de puertas blindadas de seguridad, metálicas, acorazadas, contra incendio, multiusos, de madera maciza DM Hidrófugo, residenciales de alta seguridad, puertas seccionales, basculantes, industriales, rápidas, de interés social. Visite nuestras bodegas llenas de opciones ubicadas en puntos estratégicos como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Estado de México.

En AGR Puertas Metálicas, de México, D.F., México, estamos dedicados a la fabricación de puertas blindadas de seguridad con tecnología de punta. Diseño de puertas totalmente armadas, de tamaños estándar, diferentes modelos, colores y varios niveles de seguridad para instalar en todo tipo de arquitectura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DISEÑO DE PUERTAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>